Asociación de Padres y Amigos del Sordo
Asociación de Padres y Amigos del Sordo
ASPAS Valladolid
ASPAS Valladolid

INICIATIVA SOCIO ASPAS - ABRIL 2016 

Con el objetivo de intentar aportar mi granito de arena a la plena inclusión educativa de los alumn@s con discapacidad auditiva en los diferentes niveles educativos, he decidido solicitar la creación de un “Grupo de Trabajo” de Profesores para debatir propuestas y llevar a cabo acciones de mejora en este ámbito.

 

Dicho “Grupo de Trabajo” se enmarcaría dentro del Plan de Formación del nuevo “Centro Regional para la Equidad Educativa de Castilla y León”(CREECyL), a través del “Centro de Formación e Innovación del Profesorado” de Valladolid, que ya son conocedores de mi propuesta y que valoran positivamente.

 

El primer paso para la constitución de este Grupo es la presentación de una propuesta de los profesores que compondrán el grupo.

 

En este sentido me gustaría pedir vuestra colaboración, para que informéis de esta convocatoria a todos los maestros y profesores de vuestro entorno que puedanestar interesados. El compromiso no será muy elevado en horas presenciales, pero si en ganas y motivación para tratar de ayudar a los alumn@s.

 

Todos aquellos interesados pueden contactar a través del e-mail de ASPAS Valladolid: aspasvalladolid@aspasvalladolid.org (lo antes posible, ya que el grupo debería estar constituido a principios de Abril, aunque el trabajo no empezaría hasta el curso 2016-2017)

 

Por otra parte, he realizado un esquema de objetivos y líneas de actuación, que me gustaría poder compartir con vosotros en una “Escuela de Padres” para poder orientar lo mejor posible las necesidades actuales y futuras.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

 

Financiación

Noticias

Colaboradores


Llamar

E-mail

Cómo llegar