VÍDEO PRESENTACIÓN DE ASPAS VALLADOLID POR LA FUNDACIÓN ALIMERKA

Gracias a la Fundación Alimerka, en el año 2017 y 2018 hemos puesto en marcha el proyecto de Terapia orofacial y miofuncional, un nuevo servicio que junto con la Intervención logopédica nos está dando grandes resultados.

Debido a este proyecto recibimos la visita de su director, Antonio Blanco Prieto, con la intención de conocernos en persona y ver de primera mano el trabajo que realizamos.

Desde ese primer momento, nos ofreció la posibilidad de grabar un vídeo de presentación de ASPAS, tratando con los medios de la Fundación Alimerka de dar visibilidad a «esos vecinos invisibles» que somos las pequeñas entidades.

Nos pusimos en contacto con la Responsable de Comunicación de la Fundación, Marta López, autora de este vídeo. En octubre de 2017 recibimos su visita y comenzó el arduo trabajo de grabar y editar. Aquí está el resultado de meses de trabajo.

Queremos resaltar el respeto y el cariño que ambos habéis mostrado.

¡Gracias de todo corazón!

 

Pinchad en el enlace para ver el vídeo:

ASPAS

Queremos enseñaros el vídeo que ha hecho la Fundacion Alimerka sobre nuestra Asociación. En él se puede ver a nuestros pequeños, y los servicios que desde Aspas realizamos.Aprovechamos, también, para darles las gracias por este detalle.

Publicada por Aspas Valladolid en Jueves, 19 de julio de 2018

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *