PROYECTO «MÁS VISIBLES». JOVESAL

Gracias al Fondo Social Europeo, desde el pasado mes de octubre y hasta finales del mes de abril, ASPAS Valladolid cuenta con una profesional más para llevar a cabo distintas labores dentro de nuestra asociación. En concreto esta profesional se encarga del proyecto “Más Visibles” propuesto por la Federación de Asociaciones de Padres y Amigos del Sordo de Castilla y León (FAPASCYL).

El proyecto “Más visibles” pretende multiplicar el trabajo de FAPASCyL y por extensión, el de sus asociaciones miembro, a través del reforzamiento de su equipo humano (mediante la incorporación en plantilla de personas sordas y oyentes expertas en atención a personas con deficiencia auditiva y comunicación en LSE), para potenciar el desarrollo de los servicios permanentes de la asociación y proyectos específicos, de forma especial en cuanto a proyectos de sensibilización social que permitan hacer más visibles a las personas sordas en todos los sectores: educativo, formativo, laboral, social, cultural…

ACTUACIONES

  1. Impulsar el trabajo de la Federación y multiplicar el alcance de sus objetivos y resultados.
  2. Refuerzo de servicios permanentes de las asociaciones.
  3. Elaboración y edición de material didáctico y lúdico relacionado con la deficiencia auditiva.
  4. Desarrollo de campañas de sensibilización sobre deficiencia auditiva en centros públicos y privados que lo soliciten.

Acciones llevada a cabo por:

  • ARANSBUR Burgos
  • ASPAS Valladolid.
  • ASPAS Salamanca.

 

Podéis encontrar más información en: 

https://www.fapascyl.org/proyecto-mas-visibles/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *